Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 septiembre 2011 1 19 /09 /septiembre /2011 23:07

Esta es mi primera actuación en un blog, y por ello creo que es la adecuada para informar de mis intenciones al unirme a esta comunidad:

 

Yo soy una persona a la que le gusta pensar, muchas veces se me ocurren ideas de todo tipo, sobre política, sobre la vida social, sobre filosofía... muchas de ellas críticas con la manera de pensar convencional o con el "stablishment". Hasta el momento solo las compartía con mis personas cercanas, especialmente con mi novia, pero eso no me permitía debatirlas, pues la mayoría de mis amigos y por supuesto ella, piensan de una manera similar a mí o no tienen opinión sobre los temas que les planteo. Es por eso que he decidido crear este blog para plantearlas aquí y que todo el mundo pueda leerlas, preguntar sobre ellas, darme sus aportaciones y debatirlas.

 

Cuando expongo una idea mi intención no es tener la razón con ella, sino afrontar un problema que vivimos actualmente y que debe ser solucionado. Para ello aporto una idea que a mí me parece correcta o al menos posible. Lo que pretendo al exponerla es someter esa idea a vuestro juicio para que entre todos podamos llegar a mejorarla o a buscar una alternativa mejor. Yo creo firmemente que mediante el diálogo se puede conseguir un resultado mejor que sin él, y por eso creo que esta es la mejor manera de proceder en todos los conflictos. Al plantear mis ideas lo haré razonadamente, pero sin ofender, no pretendo herir los sentimientos de nadie, sino que todo el mundo plantee sus opiniones, siempre que se sustenten razonablemente. Con esto pretendo crear al final un "tanque de ideas" pulidas que idealmente puedan ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos, y difundirlas posteriormente. Podéis utilizar cualquier idea que haya aquí y moldearla a vuestro gusto. También podéis tomar los artículos o partes de él, solo os ruego que citéis este sitio como fuente.

 

Sin más me despido, mañana escribiré mi primer artículo de verdad, bajo las premisas antes citadas.

Compartir este post

Repost 0
Published by osoyogi - en General
Comenta este artículo

Comentarios